La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

deportesGuadarrama

Rubén González, bronce en el campeonato de Europa Máster de Judo celebrado en Glasgow

Un nuevo triunfo con el que el profesor del Polideportivo Municipal “Juan Antonio Cuadrillero” refuerza su excelente palmarés

2018-07-02
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El campeonato de Europa Máster se celebró los pasados días 16 y 17 de junio en la ciudad escocesa de Glasgow, y en él, el guadarrameño Rubén González obtuvo la tercera posición compitiendo en la categoría M2 de -73kg. Un triunfo para el que tuvo que realizar seis combates, antes de subir al podio. En primera ronda se deshizo del judoka francés, en la segunda cayó contra el británico que, a la postre, fue quien quedó campeón. Durante la repesca fue donde Rubén recuperó y volvió a ganar a otro francés, un azerbaiyano y a dos españoles de su equipo TM30, para colgarse un preciado y difícil bronce.

El broche perfecto para acabar una sobresaliente temporada donde ha conseguido, entre otros resultados, clasificarse como Subcampeón en la Liga Nacional y ascenso a la máxima categoría, tercer clasificado en la Liga autonómica, Subcampeón en la copa de España Máster Madrid M1 -73, tercero en la Copa España Senior Madrid -73, Campeón Copa Europa Máster Lille M2 -73, Campeón de la Copa España Arganda M2 -73, Campeón de España Máster M2 -73, 3° en el Campeonato de Europa Máster M2 -73 y clasificado para el campeonato de España Senior en diciembre.

Unos excelentes resultados que se convierten en ejemplo para todos sus alumnos y alumnas y que demuestran, una vez más, la buena forma física de este campeón de Guadarrama.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Isabel 2018-07-04

Enhorabuena Rubén, que orgullo para todos. El mejor profesor que podíamos tener de Judo Feliz verano

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +