La Voz de la Sierra

Martes, 17 de Julio de 2018

deportesGuadarrama

Juan Antonio Cuadrillero y Pilar Arias fueron los ganadores de la X edición de la Vuelta a La Jarosa

Los guadarrameños Juan Antonio Cuadrillero Barranco y Pilar Arias Nieto fueron los vencedores de la décima edición de la carrera de montaña Vuelta a La Jarosa, que se disputó el pasado sábado en Guadarrama.

2018-05-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Con un tiempo de 34 minutos y 44 segundos, Juan Antonio Cuadrillero Barranco, del Clínicas Menorca, atravesó la meta después de recorrer los duros diez kilómetros de la prueba, seguido del también guadarrameño Rodrigo Ares Mateo, del Club de Atletismo de Guadarrama, que hizo el recorrido en un total de 35 minutos con 35 segundos. En tercer lugar se clasificó Óscar Estévez Losada, del A.D. San Lorenzo, tras 36 minutos con 10 segundos.
Por su parte, la guadarrameña Pilar Arias Nieto, de Deportes Herranz, cruzó la línea de meta tras 45 minutos y 08 segundos, seguida por la atleta Silvia Rodríguez Mateos, tras 47 minutos y 37 segundos, y, en tercer lugar, Yolanda Burgos Torga de San Sebastián de los Reyes, que entró en la meta tras 47 minutos con 45 segundos.
Una jornada en la que, como siempre, al margen de los resultados, lo más destacado fue la participación, con 426 participantes de los 450 inscritos.

Un premio que ha convertido ya, en todo un referente, a esta carrera gracias a la participación de clubes como C. A. Boadilla del Monte, Runners Torrejón, Rosales Run, Run and Run, Casa Daniel VGL, A.D. san Lorenzo Epocervezas o los Fondistas de Móstoles.

La jornada comenzó a las 17:30 horas en la segunda área recreativa del embalse de La Jarosa y discurrió a través de pistas y caminos forestales en buen estado, así como pequeños tramos de monte, a lo largo de diez kilómetros en los que los corredores encontraron un poco de todo subidas, bajadas, llanos, repechos, torrenteras, agua, etc… que animaron un divertido encuentro con la naturaleza.

La X edición de la Vuelta a La Jarosa estuvo organizada por el Club de Atletismo de Guadarrama, que volvió a demostrar su gran trabajo y entrega a la hora de organizar una prueba que ya, en dos ocasiones, ha obtenido el máximo reconocimiento por parte de los corredores que la han seleccionado como la Mejor Prueba de la Comunidad de Madrid de la modalidad de Trail Corto.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +