La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Agosto de 2018

deportesGuadarrama

El alpinista de Cercedilla, Carlos Rubio, presenta en Guadarrama una película que recoge la aventura de ascender al Everest en invierno

Un film dirigido por Aitor Barez que recoge la dureza de una expedición en la que también participó el escalador "parrao."

2018-02-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Disfrutar de una de las aventuras más extremas y arriesgadas, como es la ascensión al Everest en invierno, es la propuesta que el próximo viernes 3 de marzo presentará el alpinista de Cercedilla, Carlos Rubio, en Guadarrama, a través de la película Everest, un reto sobrehumano dirigida por Aitor Barez y protagonizada por Alex Txikon y su equipo.

Una ascensión en la que participó el escalador de Cercedilla y que muestra la tremenda dureza de la experiencia, la superación y el desafío de cuántos deciden poner en marcha este tipo de hazañas. Una dura pero muy bella experiencia, que se podrá disfrutar desde la butaca gracias a la realización y dirección de Aitor Barez a través de Avista Multimedia.

Everest: un reto sobrehumano, es una película con imágenes únicas con la que se puede vivir en primera persona uno de los mayores desafíos que quedan pendientes en el himalayismo, tratar de ascender al Everest sin oxígeno y en invierno. Alex Txikon se enfrenta a su expedición más dura y comprometida.

La película, que se exhibirá el viernes 3 de marzo, en la Casa de Cultura Alfonso X “el Sabio”, a las 20:00 horas, será presentada el viernes por el director Aitor Bárez y el alpinista Carlos Rubio. Además el sábado volverá a exhibirse la película aunque ese día no estará presente Carlos Rubio.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse a través de la página Ticketea en la dirección https://www.ticketea.com/entradas-cine-everest-un-reto-sobrehumano-cc-alfonso-x-guadarrama/

Esta actividad, organizada junto con Avista Multimedia, forma parte de las diferentes actividades que se ponen en marcha desde la Concejalía de Educación y Cultura para ofrecer diferentes iniciativas a los vecinos y vecinas de Guadarrama y entre las que mensualmente se incluye iniciativas de música, teatro, cine, etc…

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +