La Voz de la Sierra

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

deportesGalapagar

El triatleta galapagueño, Fran Sanz, en los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Transplantados

Más de 2.200 deportistas de 52 países van a participar en alguna de las 17 disciplinas que ofrece este campeonato que durará hasta el 1 de julio en Málaga.

2017-06-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Fran Sanz Díaz, triatleta galapagueño trasplantado de riñón, participa en estos momentos en la vigésimo primera edición de los Juegos Mundiales de Trasplantados que se está celebrando en Málaga. Más de 2.200 deportistas de 52 países van a participar en alguna de las 17 disciplinas que ofrece este campeonato que durará hasta el sábado 1 de julio. Nuestro vecino de Galapagar, Campeón de España en los VI Juegos Nacionales para Trasplantados, va a competir en esta ocasión en atletismo, ciclismo y natación.

Se trata de unos Juegos cuya celebración demuestra el éxito de las operaciones de trasplante y la posibilidad que las personas receptoras de un trasplante tengan una vida plenamente saludable. Un evento que tiene como objetivo mejorar significativamente la comprensión y aceptación de donación de órganos.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar apyan en este campeonato a Fran Sanz, Presidente del Club Workout de Galapagar, que representa los valores de superación y esfuerzo en el deporte y desearle así, la mayor de las suertes en esta nueva competición.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +