La Voz de la Sierra

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

deportesGalapagar

Una galapagueña consigue un oro y dos platas en los primeros juegos olímpicos para personas con síndrome de down

Camino Martínez se ha alzado con tres medallas en las modalidades de 100, 200 y 400 metros libres en natación.

2016-08-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ser deportista olímpico es todo un orgullo pero más aún si se trata de participar en las I Olimpiadas para personas con Síndrome de Down y el logro, en esta ocasión, es para la galapagueña Camino Martínez que se ha convertido en la única madrileña que ha participado en esta cita olímpica celebrada del 15 al 23 de julio en Florencia. Además Camino no ha vuelto con las manos vacías sino que su esfuerzo, dedicación y entrega se han visto recompensados con la obtención de un total de 3 medallas olímpicas. Tras su participación en la categoría de natación, Camino Martínez se ha alzado con 1 medalla de oro y record mundial en 200 metros libres, así como 2 medallas de plata en 100 y 400 metros libres, ambos con record europeo.

En esta Olimpiada han participado alrededor de un millar de deportistas de 40 nacionalidades en distintas modalidades deportivas. Todo un logro para esta nadadora que se encuentra entre las mejores del mundo.

Ahora en Galapagar todas las miradas están puestas en otros dos vecinos, deportistas olímpicos, que estos días se preparan en Río para participar en la categoría de tiro con arco. Un orgullo para este municipio al saber que se ha convertido en cuna de grandes deportistas, que además son ejemplo para toda la generación de jóvenes amantes del deporte de la localidad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +