La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

deportesGalapagar

Galapagar correrá a favor de la Asociación de Esclerósis Múltiple

La Peña Rompepiernas organiza una primera marcha solidaria, con el objetivo de instaurar cada año una carrera a favor de diferentes causas benéficas Será el 13 de marzo con salida a las 10 desde la Plaza de la Constitución y precio de 5 euros por inscripción

2016-01-26
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El segundo domingo del mes de marzo, los vecinos de Galapagar tienen una cita reservada, ya que cada año estarán invitados a participar en una marcha, a favor de una causa solidaria.

Son marchas organizadas por la Peña Rompepiernas en colaboración con el Ayuntamiento, y que este año se estrenan a favor de la esclerosis múltiple y, más exactamente, la Asociación de esta enfermedad, con sede en Collado Villalba.

El objetivo es movilizar al mayor número posible de participantes, apelando a la solidaridad de los galapagueños, que podrán realizar una jornada deportiva al aire libre, además de ayudar a concienciar sobre esta dolencia y recaudar fondos para los pacientes y sus familias.

Tal y como ha explicado Gonzalo Gil-Delgado, en representación de la Peña Rompepiernas, “lo que se pretende es instaurar esta iniciativa y que cada año los vecinos esperen ya la llegada de esta marcha que cada edición dedicaremos a favor de diferentes causas”.

Ahora el llamamiento se hace para el próximo 13 de marzo, a partir de las 10:00 horas, donde participantes de todas las edades podrán sumarse a la marcha. En total serán 10 km, con salida desde la Plaza de la Constitución. A continuación se recorrerán las calles Calvario, Pedriza, El Rincón, hasta llegada a la Puerta Verde de Dehesa Vieja. Las inscripciones, con precio de 5 euros y gratis para niños hasta 3 años, ya pueden realizarse en la Librería Picos, Electrodomésticos Milar, Mercería Romaco, Bicicletas Tamdem, Bicicletas Dibike, C.D. Galapagar y Centro Hípico El Cerrillo.

Además, se pone a disposición de todos los interesados en participar dos cuentas bancarias para Fila Cero, en la que habrá que indicar como concepto: Marcha Solidaria Esclerosis Múltiple:

BANKIA: ES07 2038 2239 0760 0010 8011

SANTANDER: ES02 0030 1148 8200 0044 2271

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +