La Voz de la Sierra

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

deportesGalapagar

El equipo infantil de baloncesto de Galapagar y la nadadora Camino Martínez de la Riva, campeones

El combinado infantil de baloncesto del Club Sportgalapagar que se ha proclamado campeón de Liga ADS con su victoria sobre Villalba por 8-38. Por otro lado, Camino Martínez de la Riva, oro en el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual 2015.

2015-03-24
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Galapagar quieredar la enhorabuena a todos los deportistas del municipio que con su esfuerzo y dedicación están cosechando éxitos allá donde van y que en los últimos días están saboreando las mieles de la victoria. Un ejemplo es el combinado infantil de baloncesto del Club Sportgalapagar que se ha proclamado campeón de Liga ADS con su victoria sobre Villalba por 8-38.

Por otro lado, Camino Martínez de la Riva, vecina de Colonia España de Galapagar, sigue haciendo historia. En el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual 2015, ha conseguido dos medallas de oro en 50 y 200 metros libres, dos medallas de plata en 50 y 100 metros espalda, así como oro y plata en relevos 4x50 estilos y 4x50 libres respectivamente. Además, ha conseguido que su club el Gredos San Diego haya sido subcampeón de España entre más de 60 clubs de España.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar quieren dar la enhorabuena a estos deportistas que con su deportividad y buen hacer dejan el nombre del municipio en lo más alto.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +