La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Abril de 2017

deportesGalapagar

Derrota del CD Galapagar ante el Canillas

Fracaso del CD Galapagar en un partido muy disputado en el que los de David Muñoz no aprovecharon sus ocasiones. Algo que si hizo un conjunto visitante que se llevó merecidamente los tres puntos de El Chopo. El equipo galapagueño ve así cortada una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

2015-02-02
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comenzaba el partido con mucho respeto entre dos conjuntos a los que tan solo separaban tres puntos en la tabla clasificatoria. Sin duda era un partido importante para ambos equipos. Durante la primera la nota predominante fue el respeto entre ambos equipos, ninguno quería cometer un error que decantase el encuentro para el lado rival. Con mucho juego de contención y ninguna ocasión destacable se llegaría al descanso.

Como viene siendo común en los partidos del joven equipo galapagueño tras el aprón reglamentario los de David Muñoz trataron de bajar el balón al suelo y hacer daño al rival con un rápido juego combinativo, pero esta vez no supieron aprovechar las claras ocasiones que tuvieron. Algo que sí hizo el conjunto madrileño, que en dos minutos anotaría dos goles. El primero obra de Mostajo, tras aprovechar un rechace en el área pequeña y el segundo de Javier Ortiz, este tras una jugada con muchos rechaces. El partido se ponía muy cuesta arriba para los serranos, pero una vez más el equipo respondería gracias al tanto de Quique Casado a la salida de un córner. Con los de Galapagar volcados en busca del empate Javier Ortiz aprovechó una rápida contra para sentenciar el encuentro.

Con este resultado el CD Galapagar se sitúa en décima posición con 26 puntos y el próximo domingo visitará el siempre difícil campo del CD Dosa con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +