La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Abril de 2017

deportesGalapagar

Nueva derrota del CD Galapagar

(1-2) ante el AD Complutense.

2014-10-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Nueva derrota del conjunto galapagueño ante un rival que aprovechó sus dos únicas ocasiones del partido. Los de David Muñoz salieron espoleados por su afición, que llenaba El Chopo, pero, a pesar de realizar un buen partido, no pudieron sumar el primer triunfo de la temporada.

Aunque el inicio de temporada está siendo más duro de lo esperado la afición galapagueña respondió una semana más. Los jóvenes jugadores del CD Galapagar, consciente de la importancia del partido, salieron a por todas desde el primer minuto. La comunión entre jugadores y afición hacía pensar que esta vez la victoria no se iba a escapar, pero tras el gran inicio de partido llegó el primer mazazo de la tarde a modo de gol. Antonio efectuaba de forma magistral una falta directa y colocaba el cero a uno en el marcador. Pero la reacción del equipo serrano no se hizo esperar y rápidamente Fer, que volvía tras varios meses de lesión, anotaba el tanto del empate. Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras el parón reglamentario el partido siguió con la misma dinámica. La AD Complutense Alcalá esperaba replegado sus opciones y el CD Galapagar, con más ímpetu que juego en esta segunda parte, buscaba desesperadamente la victoria. Cuando mejor estaba el conjunto local llegó el definitivo uno a dos, obra de Alberto tras rematar un córner en el primer palo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +