La Voz de la Sierra

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

deportesGalapagar

Galapagar organiza su I Carrera Bajo las Estrellas 12k

La prueba, organizada por el Ayuntamiento y el CD Galapagar, tendrá lugar el sábado 6 de septiembre a las 21:30 horas. Una iniciativa incluida en el programa de Fiestas del municipio galapagueño.

2014-08-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La I carrera nocturna de Galapagar “Bajo las estrellas”, enmarcada dentro del programa de las Fiestas Patronales, se presenta como una de las actividades más atractivas y saludables para los amantes del running. La cita, puesta en marcha por el C.D.Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, se celebrará el próximo día 6 de septiembre a las 21:30 h. con un recorrido de 12 kilómetros. El plazo de inscripciones está abierto hasta el próximo día 4 de septiembre, con una cuota de 12€, y puede formalizarse a través de la web del Club Deportivo en www.cdgalapagar.com/carreranocturna/ o directamente en www.deporticket.com . El día de la prueba solamente se admitirán inscripciones en las oficinas del club, si no se hubiera alcanzado el límite de inscripción, previo pago de 15€. La cuota incluye: avituallamiento durante la carrera, bar (cercano a la salida), circuito no homologado, cronometraje con chip, duchas, guardarropa, parking, accesos y WC.

El Circuito

El recorrido, de 12 kilómetros, transcurrirá por las calles del municipio y por senderos colindantes, con desnivel mínimo sin ser excesivamente técnico. El punto de salida y meta se ubicará junto al campo de fútbol “El Chopo” y dentro del circuito se han instalado dos puntos de control sanitario de la Cruz Roja y Protección Civil de Galapagar.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +