La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Junio de 2018

deportesGalapagar

Galapagar en lo más alto del ciclismo en pista

Galapagar ofrece un homenaje a los cuatro ciclistas que se alzaron con una medalla de oro y cuatro de bronce en el Campeonato de Ciclismo en Pista- Cadete y Junior, celebrado en el velódromo los pasados días 13, 14 y 15 de septiembre.

2013-10-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Se trata de Sergio Román Martín Galán, medalla de oro en la modalidad de puntuación y medalla de bronce en la modalidad de persecución por equipos y Antonio Pérez Martín, Roberto Greciano Tena y Sergio Martín Ortega, medallas respectivas de bronce en la modalidad de persecución por equipos. Todos ellos han sido recibidos en el salón de plenos por el Alcalde de la localidad, Daniel Pérez Muñoz, el Concejal de Deportes, José Luis González, además del Seleccionador de Pista de la Federación Madrileña de Ciclismo, Carlos Castaño, el Presidente del Club Ciclista Galapagar, Javier Chomón y el Director Deportivo del Club, Juanjo Greciano.

Para el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, “es una satisfacción y orgullo recibir a estas nuevas generaciones de deportivas, que tan buen ejemplo son para todos por su entrega, dedicación y disciplina, a los que agradecemos llevar el nombre de Galapagar a lo más alto”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +