La Voz de la Sierra

Domingo, 21 de Octubre de 2018

deportesGalapagar

El C.D. Galapagar donará la taquilla del partido de este domingo a los afectados por las inundaciones de Mallorca

A través de un comunicado, el Club "quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de las inundaciones que está sufriendo Mallorca y se solidariza con todos los afectados."

2018-10-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Club llevará a cabo varias acciones solidarias, entre las que destaca la donación íntegra de la taquilla del encuentro que disputará el próximo domingo el C.D. Galapagar B ante la EFMO Boadilla A en El Chopo (16:30 h.) a los afectados por las lluvias torrenciales en Mallorca. Además, el Club instalará huchas solidarias en las instalaciones de El Chopo durnate todo el fin de semana para que los asistentes puedan colaborar con esta causa y se guardará un minuto de silencio antes del inicio de todos los partidos que se disputen en Galapagar.

"El Club no puede dejar de ayudar a estas personas que lo han perdido todo. Dentro de nuestras posibilidades intentamos colaborar para que los afectados puedan recuperar el día a día lo antes posible" ha señalado Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +