La Voz de la Sierra

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

deportesEl Escorial

El Escorial acoge una nueva edición del Campus de Baloncesto

Los días 26, 27, 29 y 30 de diciembre.

2014-11-25
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los jugadores ACB de baloncesto Javi Vega –del Fuenlabrada- y el retirado Lucio Angulo, serán las estrellas del segundo Campus de Baloncesto “Navidad en El Escorial”, que se celebrará los días 26, 27, 29 y 30 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Navaarmado, organizado por VitaEvents con la colaboración del Ayuntamiento de El Escorial.

Un campus dirigido a niños con edades comprendidas desde los seis a los 16 años, que se extenderá durante cuatro días completos.

La actividad incluye desde entrenamientos a actividades complementarias, torneos y competiciones, todos los días de forma ininterrumpida desde las 10.00 a las 18.30 horas, parando sólo para reponer fuerzas en el almuerzo, la comida y la merienda.

Habrá un entrenador por cada diez jugadores, divididos por edades, experiencia en el juego y charlas en inglés y, además de la visita de estos jugadores, también se aprovecharán los grupos para conocer una de las joyas arquitectónicas de la localidad: una excursión a la Casita del Príncipe.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +