La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

deportesEl Escorial

Abiertas las inscripciones para los torneos deportivos de San Bernabé

Los campeonato de fútbol7, fútbol indoor, pádel, vóley-hierba, gimnasia rítmica y baloncesto, protagonizarán la agenda deportiva.

2014-05-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripciones para los torneos que se van a disputar durante las fiestas patronales de San Bernabé. Para ellos, se han programado campeonatos de fútbol7, fútbol indoor, pádel, vóley-hierba, gimnasia rítmica y baloncesto.

El VI Torneo de Fútbol 7 para categorías menores (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) se celebrará entre el 2 y 6 de junio y las inscripciones están abiertas en Navaarmado hasta el 27 de mayo. El IV Torneo de Fútbol Indoor tendrá lugar en una pista ubicada junto a FIASGU y se disputará del 7 al 10 de junio en modalidad 4 contra 4 para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil; y en modalidad 3 contra 3 para cadetes y absoluta. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 2 de junio.

En pádel, se ha creado el Torneo Femenino como novedad y el Masculino celebrará su sexta edición. Las fechas de competición serán el 6, 7, 13 y 14 de junio con un sistema de eliminatoria directa a 3 sets. Hasta el 2 de junio se podrán realizar las inscripciones.

El baloncesto se disputará en la Av. Castilla, junto a FIASGU, y la modalidad de competición será de 3 contra 3 en categorías alevín, infantil y cadete durante los días 6 y 7 de junio. Las inscripciones se realizan en Navaarmado hasta el2 de junio.

El Torneo de Vóley-hierba se disputará los días 12, 13 y 14 de junio en la Av. Castilla en categorías benjamín, alevín e infantil para partidos de 4 contra 4 y en categorías cadete y absoluta mixta para partidos de 3 contra 3. Las inscripciones abiertas hasta el 4 de junio.

Y el Torneo de la Amistad de Gimnasia Rítmica se celebrará en el Polideportivo Municipal de Navaarmado el sábado 31 de mayo a las 10h en modalidad individual y por conjuntos para las categorías prebenjamín, benjamín, infantil, cadete y juvenil.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +