La Voz de la Sierra

Martes, 11 de Diciembre de 2018

deportesCollado Villalba

Radio Marca Sierra entregó sus I Premios a los mejores deportistas de la Comarca

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba y en él se hizo entrega de los galardones a los deportistas más destacados de diversas localidades de la Sierra de Guadarrama y en diferentes modalidades.

2017-12-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El galardón de mejor deportista de la Sierra femenina fue para Lucia Rodríguez en un año en el que la atleta sanlorentina se ha proclamado Campeona de España Júnior en las modalidades de Cross y en los 1500 metros tanto al aire libre como en pista cubierta. Además el pasado 10 de diciembre conseguía la medalla de bronce con el equipo español júnior en los Campeonatos de Europa celebrados en Eslovaquia.

El de mejor deportista masculino se lo llevó Rubén Gracia. El piloto de Guadarrama acaba de proclamarse Subcampeón de España de Rally todo terreno después de haber conseguido ganar consecutivamente los tres años anteriores este campeonato.

Olímpicos como Juan Antonio Rodríguez Liébana en Tiro con Arco, Irene Schiavon y Patricia García en Rugby o Alfredo Carneros en Tenis de Mesa, fueron premiados como los mejores de Galapagar, San Lorenzo del Escorial, El Escorial y Collado Mediano respectivamente.

Hugo Jiménez, Beto Rocasolano y Tomas Toledano fueron los más destacados del año por Alpedrete, Torrelodones y Moralzarzal en sus disciplinas de Atletismo, Escalada en Bloque y Bádminton, mientras que por Collado Villalba el premiado ha sido el futbolista del Levante Ivi. Juan Antonio Cuadrillero, también en atletismo, se llevó el premio al más destacado de la localidad de Guadarrama.

Se entregaron además, entre otros, el premio a la deportividad, que recayó en la Agrupación Deportiva de la Sierra por la implantación de la tarjeta verde para premiar el juego limpio, del premio al equipo revelación, que fue para los infantiles del U.B. Villalba y del premio a la mejor cantera deportiva de la sierra, que se llevo la cantera futbolística del C.D. Galapagar.

Y a túitulo póstumo, a Ángel Sáez, el impulsor del kárate en la Sierra, vicepresidente de la Federación Madrileña de Kárate y propietario del Gimnasio Ishimi 2.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +