La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

deportesCollado Villalba

Semana del Deporte Femenino en Collado Villalba

Cumple su tercera edición y se desarrollará del 27 de noviembre al 3 de diciembre, con numerosas actividades, todas gratuitas.

2017-11-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Collado Villalba, por tercer año consecutivo, ha organizado la ‘Semana del Deporte Femenino’, que se desarrollará del 27 de noviembre al 3 de diciembre, con numerosas actividades, todas gratuitas.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación a cargo del concejal de Deportes, Adan Martínez, concejalía que ha organizado estas jornadas conjuntamente con las áreas de Mujer y Educación.

Charlas, talleres, cursos, exposiciones, mesas redondas, componen este extenso y variado programa que se celebrará en diferentes instalaciones deportivas y del entorno de la comarca.

Condiciones especiales

Adan Martínez ha resaltado que “estas jornadas pretenden reivindicar y fomentar la salud y el deporte desde un enfoque femenino, ya que tiene unas características y condiciones propias, y que en muchos ámbitos no se le ha dado la atención que se merece”.

El lunes, 27 de noviembre, la Semana comienza con un ´Taller de Defensa Personal”, para mujeres mayores de 14 años. Entre otras muchas actividades, el martes, 28 de noviembre, se pondrá en marcha un Taller de Suelo Pélvico. Este mismo día se celebrará la mesa redonda “La mujer en el fútbol”, que tendrá como ponentes a Beatriz Lagarreta, fisioterapeuta del club AT. Villalba y exjugadora; Paula Ximenez, psicóloga deportiva, y Charo Asenjo fundadora y presidenta del Club Unión Collado Villalba Féminas.

También habrá espacio para diferentes deportes como el bádminton, fitness spa, natación, pilates en el agua, o una marcha de montaña de 10 km. por el entorno de La Jarosa. Las bibliotecas de barrio de los colegios de la localidad acogerán durante estas jornadas una exposición de dibujos infantiles bajo el título “Una mirada hacia la igualdad en el deporte”. La Semana se cerrará con un interesante taller de bicicleta de montaña, donde se impartirá un curso de iniciación de mecánica y una salida por los alrededores de la localidad.

Más información en www.colladovillalba.es

Inscripciones: Centro Acuático Municipal. Calle Las Águedas, nº 6. Tlf.: 91 849 87 15.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +