La Voz de la Sierra

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

deportesCollado Villalba

Información sobre el estado de salud de Borja Fernández-Blanco, entrenador del C.U.C. Villalba

La ha facilitado a última hora del lunes el Club Unión Collado Villalba, desde donde confirman que durante la tarde del pasado domingo 3 de Septiembre fue sometido a una intervención quirúrgica durante más de una hora para extraer el coágulo que provocó el citado ictus. La operación, realizada en el Hospital Puerta de Hierro, fue un éxito y Borja Fernández-Blanco poco a poco ha ido recuperando la movilidad.

2017-09-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Pasados unos días, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado a planta. Allí se ha confirmado que ha recuperado gran parte de la movilidad que inicialmente y es capaz de reconocer a los que le acompañan, así como de percibir sensaciones, evolucionando favorablemente desde el momento de su ingreso, aunque no ha sido posible recuperar el habla pudiendo emitir algunos sonidos en los últimos días.
Como se recordará, fue durante la disputa del quinto partido de pretemporada del CUC Villalba, ante La Granja cuando el entrenador del primer equipo, Borja Fernández-Blanco caía desmayado en el banquillo. Gracias a la rápida intervención de los miembros del club, fue llevado con rapidez al Hospital General de Collado Villalba. Ahí se le realizó un TAC que confirmó la presencia de un ictus. Inmediatamente después era trasladado al Hospital Puerta de Hierro.
Durante estos días, todos los clubs deportivos tanto de la localidad como de otras partes de la Comunidad de Madrid e incluso de España, al igual que muchos aficionados han mostrado su apoyo y solidaridad con Borja.El equipo "se pone a disposición de su familia y amigos para todo aquello que necesiten en este partido tan importante que está disputando Borja y cuya fortaleza deseamos y estamos convencidos que le llevará a buen puerto."
Ya en el terreno deportivo el club reafirma "su total confianza en el actual cuerpo técnico y su intachable labor. Por ello, tanto su preparador físico Santiago Herrador como su ayudante y entrenador de porteros Carlos Arteaga seguirán llevando el peso de la preparación de la primera plantilla. A ellos se sumará la experiencia con el asesoramiento de Nacho Benito, un perfecto conocedor de la entidad que bajo sus órdenes el CUC Villalba logró su último ascenso a Tercera División en 2015."

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +