La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Mayo de 2018

deportesCollado Villalba

David Muñoz, nuevo director deportivo y entrenador del senior del Atlético Villalba

El técnico de Galapagar se pone al frente de un ambicioso proyecto tanto para el equipo aficionado como para las categorías inferiores.

2017-06-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

David Muñoz será el entrenador del Club Atlético Villalba para la temporada 2017/18. El joven entrenador retorna de nuevo a los banquillos serranos con la propuesta de crear un equipo competitivo para aspirar a estar en los puestos alto de Primera Regional. A pesar de su juventud, Muñoz tiene ya una exitosa carrera en el fútbol regional. Sus pasos se iniciaron en Torrelodones donde entrenó al Juvenil Preferente logrando su permanencia y después se hizo cargo del Aficionado “B”, y se puso al frente de la Preparación Física de todo el club. Después dio el salto al CD Galapagar al frente del Aficionado “A” donde tras dos años rozando el ascenso a Preferente, lo logró con una inmaculada trayectoria y una puntuación de récord. El año siguiente en Preferente rozó el ascenso a Tercera División y fue su punto y final en su etapa galapagueña. Después se convirtió en entrenador del CD Isoba, un equipo de juveniles de Castilla y León, y en dos años logró ascender al equipo a categoría Nacional.

David llega con “ilusión y ganas de trabajar para ver dónde está el techo de este club”, afirma.

David Muñoz estará acompañado en este proyecto por Juanan Escudero, que retorna al club, y que trabajará codo con codo junto al técnico.

Además de estar el frente del primer equipo, Muñoz ejercerá como Director Deportivo de todas las categorías inferiores a las que pretende dar un salto de calidad. El buen trabajo realizado durante los últimos años tendrá continuidad con una propuesta “más profesionalizada y una metodología y forma de trabajo común para que el Club Atlético Villalba sea reconocible en todos sus aspectos”.

Con este nombramiento el Club da un paso más en el afianzamiento, crecimiento y mejora del organigrama y estructura deportiva dotándola de experiencia, formación, juventud, talento, renovación, continuidad e ilusión por el trabajo del día a día con toda la cantera.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +