La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Noviembre de 2017

deportesCollado Villalba

Collado Villalba celebra este sábado el XX Trofeo Internacional de Kárate, Memorial Rubén Sánchez

En esta edición participan las selecciones de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Rioja, Valencia y Madrid además de Clubes de la Comunidad de Madrid.

2017-01-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Pabellón Polideportivo Quique Blas será el escenario, este sábado, 21 de enero, delXX Trofeo Internacional de Kárate de Collado Villalba, XVII Memorial Rubén Sánchez, con la participación de las selecciones de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Rioja, Valencia y Madrid además de Clubes de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión además del Trofeo se celebrará un Curso Técnico de Kárate impartido por el Maestro Ishimi y por Sergio Martínez Martínez.

Entre los invitados, Mariola Vargas Fernández, Alcaldesa de Collado Villalba, Adan Martínez Valdegrama, Concejal de Deportes de Collado Villalba, Antonio Espinós Ortueta, Presidente de la Federación Mundial de Kárate, Pablo Salazar Gordon, Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Antonio Guerrero Olea, Subdirector General de Gestión Deportiva de la Comunidad de Madrid, Antonio Moreno Marqueño, Presidente de la Real Federación Española de Kárate, D. Vicente Martínez Orga, Presidente de Ufedema y Antonio Torres Serrano, Presidente de la Federación Madrileña de Kárate.

Entre los karatekas que acudirán al evento contaremos con Campeones del Mundo, de Europa y de España lo que convierte a este Trofeo en una cita ineludible tanto a nivel deportivo como lúdico para los amantes de este arte marcial.

Participación de primer nivel

Año tras año este Trofeo, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba en colaboración con la Federación Madrileña de Karate y D.A. y la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel estatal y ha contado, desde su primera edición, con la ayuda por parte de las más importantes autoridades deportivas, el apoyo incondicional de los Presidentes de la Federación Mundial de Kárate y de la Real Federación Española de Kárate así como de todos los presidentes de las federaciones autonómicas participantes.

El primer torneo se celebró en 1998, con el objetivo de medir a competidores de la Federación Madrileña con otros rivales nacionales y europeos. Desde el año 2001, y debido al fallecimiento del alumno y profesor, Rubén Sánchez, un gran karateka de Collado Villalba, el trofeo lleva su nombre.

El Trofeo, con entrada gratuita, dará comienzo a las 16 horas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +