La Voz de la Sierra

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

deportesCollado Villalba

Collado Villalba acoge la IV Edición del Torneo Desafío Benjamín

Este fin de semana, el polideportivo municipal de Collado Villalba se convertirá en el escenario de la IV edición del Torneo Desafío Benjamín, el cual tiene prevista la participación de más de 800 niños y niñas, que llegan no solo de la Comunidad de Madrid, sino de todo el panorama nacional, para disfrutar de esta competición deportiva.

2016-06-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El evento está organizado por el Club Atlético Villalba, el Ayuntamiento de la localidad y Torneo Desafío. Así, el presidente del Club, Manuel Bermejo, que ha explicado en qué consiste este trofeo, ha expresado también que la cuarta edición del torneo dispone de novedades importantes, como ha sido el cambio de la sede al polideportivo de Collado Villalba, que ofrece espacios mejor adaptados a las necesidades del evento. Entre las novedades se encuentra también el aumento de equipos participantes de 64 a 72 equipos en total, además de la afluencia de niños y niñas de todas las comunidades autónomas, no solo de la capital. Asimismo, Bermejo también ha destacado la participación de “dos equipos íntegramente femeninos” y que la entrada al torneo costará 2 euros, con “inscripción gratuita”.

Este torneo pone punto y final a la temporada para todos los clubes y escuelas participantes, y contará además con otras actividades paralelas al fútbol, destinadas al entretenimiento de los más pequeños.

El director del torneo, José Luis Fernández Pereira, por su parte ha destacado que además la acogida de este trofeo supone un beneficio para la localidad villalbina, ya que “todos los niños vendrán acompañados de sus padres y familias”, lo cual, asegura, se revierte de forma positiva en el municipio. Así lo ha asegurado también la alcaldesa de Collado Villaba, Mariola Vargas, quien ha añadido además, que esta actividad “dinamiza todo el municipio” y supone una “práctica sana que modela la juventud y la infancia a través del deporte”.

Así, en palabras del Manuel Bermejo, gracias a la celebración de este encuentro de fútbol, Collado Villalba, además de capital de la Sierra de Guadarrama, se convierte este fin de semana, en “la capital nacional del fútbol benjamín”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +