La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Abril de 2018

deportesCollado Villalba

Derbi serrano solidario

El próximo 30 de noviembre se celebrará un partido de fútbol que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba a las 11:45 horas y que enfrentará al CUC Villalba y al CD Galapagar. Los fondos irán destinados a la Fundación Apascovi.

2014-11-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El fútbol serrano se une a finales de noviembre alrededor de un partido solidario que busca conseguir fondos para una buena causa, la Fundación Apascovi.

El próximo 30 de noviembre se celebrará un derbi serrano que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba a las 11:45 horas y que enfrentará al CUC Villalba y al CD Galapagar.

La Fundación Apascovi lleva más de 30 años ayudando a personas con discapacidad. Es una fundación sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias. En 1978 se creó la Asociación Apascovi y, más adelante, en 1.999, se instauró como fundación con unos fines muy claros: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, promover la creación y gestión de Centros, Servicios y actividades encaminadas a proporcionar atención especializada a las personas con discapacidad y desarrollar los principios de individualización e integración en cualquier ámbito de actuación así como procurar la normalización e integración en sus diversos ámbitos: personal, familiar, laboral y social y defender los derechos de las personas con discapacidad.
Un encuentro que no te puedes perder, merece la pena.
El precio de la entrada será de 3 euros.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +