La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Junio de 2018

deportesCollado Villalba

Más de 1.200 personas participan en la Carrera del Daño Cerebral Adquirido en Collado Villalba

El ganador, Javier de Mata Longo, registró un tiempo de 35 minutos y 29 segundos.

2014-10-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La cuarta edición de la carrera solidaria ha conseguido reunir a más de mil participantes en Collado Villalba para recaudar fondos para respaldar el proyecto de Deporte Adaptado para personas con Daño Cerebral Adquirido.
En la prueba, organizada por la Fundación Pita López en colaboración con el ayuntamiento de Collado Villalba, los corredores cumplimentaron cerca de 10 kilómetros de recorrido por las calles del municipio y por la Dehesa Boyal.
El ganador, Javier de Mata Longo, registró un tiempo de 35 minutos y 29 segundos, por delante de Alejandro de la Vega Robles que hizo segundo parando el crono en 36 minutos y 27 segundos y José Ramón García Lancho que completó el podio conquistado la tercera plaza con un tiempo de 36 minutos y 28 segundos.
Además una caminata de 3.000 en un circuito sin barreras arquitectónicas, y una prueba infantil en la que participaron más de doscientos niños, conformaron esta cita solidaria.

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, destacó “la excelente respuesta de los vecinos, que una vez más se han volcado con esta prueba solidaria ya consolidada.”

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +