La Voz de la Sierra

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

deportesCollado Villalba

Partido de fútbol solidario a favor de la Fundación Pita López en Collado Villalba

El Presidente del Club At. Villalba, Antonio Jiménez, Pilar López, Presidenta de la Fundación Pita López y el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, han presentado esta mañana el III Partido Solidario Fundación Pita López. El encuentro se celebrará el próximo 1 de mayo en la Ciudad Deportiva entre el club villalbino y el At. Osasuna, que desplazará a jugadores del equipo filial.

2014-04-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las entradas, a modo de donativo, tienen un precio de 3 euros, y se pueden adquirir de forma anticipada en diferentes establecimientos de Collado Villaba, en la sede del propio club, en la sede de la Fundación Pita López, así como en la taquilla de la Ciudad Deportiva el mismo día del partido.

"Trabajo callado, pero muy eficiente"

Agustín Juárez ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos y a las diferentes asociaciones para apoyar esta iniciativa y ha reconocido "la gran labor que está realizando la Fundación Pita con las personas afectadas que han sufrido Daño Cerebral Adquirido y sus familiares, un trabajo callado pero muy eficiente". De igual forma ha felicitado a los miembros del Club At.Villalba por impulsar esta iniciativa, y por hacer de este día una gran fiesta del fútbol y la solidaridad.

Labor Fundación

Desde el 2008, la Fundación Pita López viene ofreciendo sus servicios y su apoyo tanto a personas afectadas por esta dolencia como a sus familias con el objetivo de fomentar su independencia personal, su autoestima y la mejora de su calidad de vida desde la rehabilitación y la integración social.

Valores tales como profesionalidad, solidaridad o compromiso abanderan esta fundación al igual que su labor social, llevada a cabo a través de un equipo multidisciplinar que ofrece a la vez una atención individualizada y especializada.

El III Partido Solidario una vez más contará con la presencia de la madrina del Club Atlético Villalba, Mariló Montero. La presentadora y subdirectora del programa de TVE “La Mañana de la 1” realizará el saque de honor.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +