La Voz de la Sierra

Viernes, 19 de Octubre de 2018

deportesCollado Villalba

Play off de ascenso a Segunda División B: CUC Villalba - CD Mairena

El conjunto amarillo ha conocido este lunes el equipo al que se enfrentará en un play off histórico para la entidad. Dicho rival será el C.D. Mairena, club representativo de la ciudad de Mairena del Alcor, en la provincia de Sevilla.

2013-05-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La bola villalbina no se ha hecho esperar, dado que el momento clave se ha producido en el segundo emparejamiento que se sorteaba entre segundos y cuartos de grupo.

En la liga regular, el C.D. Mairena no se ha caracterizado por ser un equipo goleador, pero defensivamente han demostrado su solidez al ser el segundo equipo menos goleado recibiendo únicamente 28 tantos. También cabe reseñar que sus goleadores están muy repartidos. Melchor lleva nueve tantos mientras que Alberto Vega, desde la demarcación de centrocampista ha anotado ocho dianas. Con cinco le siguen Jesús Rubio, Gabi o el zaguero Víctor Gago.

Es de mención destacar que los Maireneros no son novatos en las fases de ascenso. Ha disputado cinco, cuatro de ellas de forma consecutiva llegando a enfrentarse a otro equipo madrileño como es el Alcobendas Sport.

El encuentro de ida se disputará en el Estadio San Bartolomé el 26 de mayo mientras que el de vuelta será el 2 de Junio en la Ciudad Deportiva.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +