La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

deportesCollado Villalba

El Torneo Elite Villalba apuesta por el basket femenino

El Polideportivo Enrique Blas Echevarría de Collado Villalba, recibirá a ocho de los mejores equipos U18 de España entre el 7 y el 9 de septiembre de 2018, con la novedad de contar con la primera edición del Torneo con equipos femeninos, siendo 4 los equipos que compitan en cada categoría. Además de ser el primer torneo a nivel nacional de estas características, se convierte ya en una referencia con su sección masculina y femenina.

2018-08-30
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los amantes del baloncesto y, en particular, del de formación, podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores de Europa de su generación (jugadores nacidos en 2001 y 2002), contando con la presencia en el apartado femenino de Movistar Estudiantes (quinto mejor equipo de España), Valencia Basket, Rivas Parque Sureste y Real Canoe.
En el cuadro masculino, defenderá su doble título Montakit Fuenlabrada (décimo de España) ante un cartel de lujo. Movistar Estudiantes (quinto de España), Gran Canaria (noveno de España) y UCAM Murcia (undécimo de España), que se estrena en el Élite U18, buscarán arrebatarle su corona de campeón en Villalba. El CDE Villalbasket y Give and Go Sport organizan el Torneo ELITE VILLALBA patrocinado por Papa John’s Pizza y Gimnasio Físico que, a lo largo de las tres jornadas frenéticas, verá a los cuatro equipos participantes en cada cuadro enfrentarse en un formato de Final Four de todos contra todos.
Las generaciones del 01 y 02 buscarán llevarse un torneo que ya se ha convertido en un referente de la pretemporada a nivel nacional. La llegada de este torneo a Collado Villalba contribuye al fomento del deporte en general y del baloncesto en particular, siempre con el necesario y valioso apoyo de las instituciones locales, con el Ayuntamiento de Collado Villalba a la cabeza, en el que es el primer evento de la temporada deportiva 18/19 de esta magnitud que se disputa en la Comunidad de Madrid.
Todos los encuentros tendrán lugar en el Pabellón Enrique Blas Echeverría de Collado Villalba (calle Comandante Juan Antonio Terrón, s/n, antigua calle Feria, C. Villalba), escenario que vivió 6 temporadas a su equipo ACB, primero con el CB Collado Villalba y después el denominado CB Atlético de Madrid-Villalba, ya desaparecidos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +