La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

deportesCollado Mediano

El 22 de Julio, VIII Miaccum Night Trail en Collado Mediano

Se considera una de las carreras más bonitas de la Comunidad de Madrid, ‘La Noche de Miaccum’. Organizada por el Ayuntamiento de Collado Mediano, es una prueba nocturna con la sierra de Madrid como fondo incomparable y en las inmediaciones del yacimiento romano.

2017-07-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los corredores van a encontrar elementos atractivos para participar en la prueba: la luna, el contacto con el Yacimiento romano y dos recorridos irrepetibles en plena naturaleza.

La jornada cuenta con dos distancias. Por una lado la carrera popular pedrestre de 7 kilómetros de recorrido sencillo, sin apenas desnivel (+80m) que discurre por caminos rurales.

Para los más avanzados está el Trail Nocturno. Una carrera de montaña con 13 kilómetros de distancia que discurren por caminos, senderos y trialeras, con un desnivel positivo de +520 metros.

Tambien hay pruebas para los más pequeños: Remo, Rómulo y Romulín, tanto masculino como femenino y dependiendo de las edades), con distancias de 1.600, 200 y 100 metros respecticamente.

La cuota de inscripción (abierta hasta el 21 de Julio) es de 14 € para el Trail Nocturno; 8 € para la Carrera Popular. Es gratis para las carreras Romulin, Romulo y Remo (14 años o menos).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +