La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

deportesCollado Mediano

El 18 de Junio se celebra la VII Noche de Miaccum Night Trail en Collado Mediano

Tras el éxito en la pasada edición de la renovada MIACCUM NIGHT TRAIL, carrera nocturna pionera en la sierra de Madrid, el Ayuntamiento de Collado Mediano pone en marcha esta prueba que, un año más, se desarrollará en las inmediaciones de las ruinas del yacimiento Romano de Miaccum de Collado Mediano, donde se disputarán dos carreras pedestres sobre dos distancias, con diferentes dificultades técnicas y físicas.

2016-06-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los elementos potenciadores de esta aventura nocturna serán: la luna, el contacto con el Yacimiento romano y dos recorridos  irrepetibles  en plena naturaleza.

  • CARRERA POPULAR: Un recorrido sencillo sin apenas desnivel (+80m.) que discurre por caminos rurales y para la que se establece un tiempo máximo en meta de 1 hora para recorrer sus 7 kilómetros. El precio de la inscripción es de 8€ e incluye camiseta técnica.
  • TRAIL NOCTURNO: Para los más aventureros proponemos un recorrido por montaña de 13,5 km. que discurren por caminos, senderos y trialeras, con un desnivel positivo de 520 metros y con la dificultad que añade correr por la noche. El recorrido estará balizado con elementos reflectantes para evitar despistes. A parte del avituallamiento en meta, los participantes también dispondrán de un avituallamiento sólido y líquido a mitad de carrera. Se establece un tiempo máximo en meta de 2 horas. El precio de la inscripción es de 14€ e incluye camiseta técnica y otro regalo.
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +