La Voz de la Sierra

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

deportesCollado Mediano

La A.D. Collado Mediano obtiene una medalla de bronce en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

La A.D. Collado Mediano pone la guinda a un excelente campeonato en el que, además, sus jugadores han obtenido sendos quintos puestos en la modalidad de equipos y en dobles, con la pareja compuesta por Adrián García y Borja Sánchez, ambos en categoría juvenil.

2013-03-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Entre los días 23 de febrero y 3 de marzo se ha celebrado, en la ciudad de Pontevedra, el Campeonato de España de Tenis de Mesa, en el que la A.D. Collado Mediano ha participado con 10 jugadores (en las categorías de alevín, infantil y juvenil) habiendo obtenido el jugador Borja Sánchez el tercer puesto en categoría juvenil. Un gran logro para nuestro Tenis de Mesa, máxime cuando Borja ha disputado las dos últimas rondas bajo los efectos de un proceso gripal, lo que ha mermado su rendimiento.

En la categoría alevín, Ángel Ayuso se ha clasificado entre los dieciséis primeros de España, habiendo superado, el resto de participantes la fase de grupos en la diferentes categorías, lo que viene a demostrar el excelente nivel de dichos jugadores, en clara progresión, sobre todo desde la incorporación, como entrenador, de Alfredo Carneros, leyenda viva del tenis de mesa español, que puede tener su punto más álgido con la permanencia del primer equipo, de la A.D., en la categoría de plata del tenis de mesa español, la cual está a punto de conseguirse.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +