La Voz de la Sierra

Viernes, 24 de Febrero de 2017

culturaSierra

Teatro clown en Becerril de la Sierra

Este sábado a las 18.00 horas, “Pido Gancho”.

2017-02-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

“Pido Gancho” es una sencilla historia de amor para niños que ha conseguido encandilar también a los adultos por lo acertado de su planteamiento.
Sobre el escenario dos actores: Héctor Presa y Lali Lastra; Carlitos y Violeta, los payasos que ponen palabras a una historia de amor con solera y que reviven después de 50 años de casados.
Ella está preparando un álbum de fotos como regalo para su marido y a partir de las fotos que encuentra, recuerda con Carlitos los momentos compartidos . El día que se conocieron, el reencuentro después de una mudanza, el primer beso, el día que decidieron casarse y el nacimiento de su hijo Manuel…
En tono de comedia musical "Pido Gancho" apunta a los sentimientos más profundos y consigue que tanto niños como adultos conecten con ellos utilizando un lenguaje sencillo y poético. Sus protagonistas son también los responsables de la compañía “La Galera Encantada”, un grupo de teatro orientado a público infantil y juvenil que marcado estilo, sobretodo dentro del teatro argentino.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +