La Voz de la Sierra

Martes, 22 de Agosto de 2017

culturaSierra

Marta Rebato expone su obra en Becerril de la Sierra

“Puertas” es una serie limitada y numerada de grabados en sepia, inspirada en las puertas que van desapareciendo de los pueblos.

2016-12-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Es una colección de Marta Rebato (Bilbao, 1958) que llega a Becerril de la Sierra en Navidad, para que la puedas admirar y la puedas regalar, ya que las piezas se venden a precios muy asequibles.
La serie “Puertas” huele a madera impregnada de ayeres, herrumbre de cerrojos que ocultan la intimidad de vidas perdidas en sus avatares diarios. Puertas silenciosas en la quietud. Guardianas, misteriosas, quejumbrosas. Puertas que, al abrirse, intentan contar todo su saber en el tiempo. Puertas bellas, hermosas, que luchan por sobrevivir.
Sobre la autora
Marta Rebato (Bilbao, 1958) es un espíritu autodidacta e investigador del color y de la forma, que desde temprana edad comienza su andadura artística. Estudia Artes Plásticas, G r a b a d o , T é c n i c a s M u r a l e s e Interiorismo durante casi una década en Barcelona, y expone en numerosas galerías. En 1999 se traslada a Madrid, estableciendo su propio taller desde donde desarrolla diversos proyectos artísticos a nivel nacional.
Viaja por los pueblos de la Sierra, descubriendo historias y leyendas que inspiraran varias series de sus obras. Reales o imaginarias, siempre llenas de magia, como la serie “Puertas” que estará en Becerril de la Sierra hasta el 8 de enero; y que nos abre un hueco a la imaginación.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +