La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

culturaSierra

Llega a Las Rozas el éxito teatral de la temporada, “Continuidad de los parques”

El encendido de la iluminación navideña, la inauguración del belén y los primeros conciertos de villancicos marcan la agenda del fin de semana.

2014-12-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El actor y director Sergio Peris-Mencheta trae a Las Rozas “Continuidad de los parques”, una de las comedias más modernas, ingeniosas y dinámicas de la temporada en la que dirige a Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera. Un banco en un parque es el escenario donde se presentan historias que pasan del drama a la comedia y de lo realista al absurdo. La función está prevista para el sábado a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

La Concejalía de Juventud invita a los jóvenes del municipio a participar el sábado 13 de diciembre en “La Hora del Código”, el reto mundial de llegar a ser 100 millones de jóvenes programando durante la Semana de la Educación en Informática. Los participantes programarán durante una hora, en la Casa de la Juventud, ayudados por monitores y con recursos en línea. Además de este reto se ofrecerá un taller de bitbloq y varias micro-conferencias sobre robótica, diseño de videojuegos o aprendizaje de Codigoalfabetización, dirigidas a los padres, así como varias exhibiciones. Hay que inscribirse antes del viernes 12 de diciembre.

Para los pequeños de la casa, el viernes tienen una cita a las seis de la tarde con la Hora del Cuento, las habituales sesiones de cuentacuentos que estarán protagonizadas esta semana por Emma López y sus “Cuentos para niños terrestres” (Las Rozas), Magda Labarga con “Alicia en el jardín” (Las Matas) y Daniel Jamacuco en “La casa de Pedro” (Leon Tolstoi).

El 20º Certamen Escolar de Villancicos anuncia que llega la Navidad a Las Rozas. Este viernes 12 de diciembre, a las 11 de la mañana, ocho coros de centros educativos del municipio y dos más de Majadahonda y Boadilla del Monte, entonarán sus cánticos en el Auditorio Joaquín Rodrigo dentro de todo un clásico entre los actos navideños del municipio con el que se intenta difundir la música coral y promocionar los grupos vocales en el ámbito escolar. Al día siguiente serán las voces de Gospel Factory las que entonarán sobre ese mismo escenario himnosde góspel clásicos con toques de jazz, soul, ritmos africanos, incluso flamenco, en el espectáculo “The Ultimate Celebration”. A las 20 horas comenzará el recital.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +