La Voz de la Sierra

Jueves, 19 de Octubre de 2017

culturaSierra

Becerril de la Sierra preparada para recibir las fiestas en honor a San Roque

Los días 15, 16 y 17.

2014-08-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Cada mes de agosto, la Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra se convierte en el centro neurálgico de la zona con música en directo y actividades para los más pequeños. Además, las fiestas de San Roque ofrecen deporte y tradición que completan una programación pensada para todas las edades y gustos.
El viernes 15 de agosto la noche se encenderá a las 23 h con “The Clams”, una banda de mujeres inspirada en los años 50 que mezcla temas propios con versiones de los grandes compositores del soul y el R&B. Después, a partir de la 01 h, llegará el grupo leonés “La última legión” con su potente directo a base de pop, indie y rock nacional.
El sábado 16 de agosto, San Roque volverá a recorrer las calles del pueblo en la tradicional procesión que partirá de la iglesia tras la misa de las doce de la mañana. Y por la tarde, los más deportistas tienen una cita en el Polideportivo Solosprados para asistir al tradicional torneo de fútbol en honor al santo, que se disputará a las 6 de la tarde.
A las 20 h, comenzará el festival San Rocker 2014, un despliegue de música a cargo de siete grupos con estilo propio: Canteca de Macao, La Ganga Calé, Red Mouse, Afrikan Roots, Presagio, Dirty Boys y Ciclons. La diversión está garantizada hasta altas horas de la madrugada, en la Plaza de la Constitución.
El domingo 16 de agosto llega el turno de los más pequeños con la fiesta de la espuma y todo tipo de juegos e hinchables, a partir de las 12:30 h en la plaza. El deporte sigue siendo protagonista del domingo con la Carrera de la Familia, que saldrá del Polideportivo Solosprados a las 11 h y tiene como objetivo promover los hábitos saludables.
Como broche de las fiestas, a las 20 h, en la Plaza de la Constitución, las hermanas Bambalas ofrecerán un espectáculo cómico-circense para todos los públicos. Con sus acrobacias y su mensaje optimista y desenfadado se cerrarán las Fiestas San Roque 2014 hasta el año que viene.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +