La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

culturaSierra

“La Venus de las pieles” y “Campanilla, el origen” animan la agenda cultural de Las Rozas

Para el público infantil hay además otras propuestas en las bibliotecas municipales dentro de la programación de “Abril de Libro”.

2014-04-24
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las Rozas acoge este fin de semana el preestreno nacional de “La Venus de las pieles”, la adaptación que David Serrano ha realizado del texto del dramaturgo americano David Ives, nominado en la categoría de mejor obra del año a los prestigiosos Premios Tony 2012. Los actores Diego Martín y Clara Lago dan vida a un ambicioso dramaturgo y a la actriz que elige para encarnar a la protagonista de su obra. Entre ambos surgirá un juego de poder y seducción cuyo desenlace se resolverá el sábado 26 de abril a las 20 horas en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. El otro plato fuerte de la agenda del fin de semana es “Campanilla, el origen”, una comedia musical para toda la familia basada en los personajes clásicos de Peter Pan, llena de romanticismo y sensibilidad, que habla de lo importante que es tener sueños y desear cumplirlos. Hay previstas dos funciones el sábado 26 de abril a las 12 y a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.
Para el público infantil hay además otras propuestas en las bibliotecas municipales dentro de la programación de “Abril de Libro”. La Hora del Cuento este viernes, al ser último de mes, será en inglés con la participación de Demetrio Aldeguer, que ofrecerá la sesión “Jimmy Jimmy, Chop Chop”; Clap estará en la de Las Matas con “A Camp Tale” y Diana Damas contará cuentos en la Leon Tolstoi dentro de “Tatterhood and the Hobgoblins”. Después de estas sesiones, que comenzarán a las 18 horas, se entregarán en cada una de las bibliotecas los premios y diplomas del tercer Concurso infantil de Marcapáginas. Además, el sábado 26 por la mañana habrá una nueva función de marionetas. La compañía Títeres Sol y Tierra llevan a la Leon Tolstoi “La Princesa y la Rana”, a las 12 horas. Por la tarde, en ese mismo escenario, los alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza de Las Rozas ofrecerán un concierto de música coral e instrumental a partir de las 20 horas.
XIII Cross de Familias Numerosas La agenda del fin de semana se completa con el XIII Cross de Familias Numerosas, acto principal de toda una jornada festivo-deportiva que se desarrollará el sábado en la Dehesa de Navalcarbón desde las 10 horas y que incluirá paella, juegos infantiles, exhibiciones y un partido de fútbol entre AFAN Las Rozas y Veteranos del Atlético de Madrid. Además, las fiestas de San José en Las Matas están a la vuelta de esquina y este domingo hay algunas actividades previas, como el Campeonato de Chito y la elección de Reinas y Reyes de las Fiestas, el domingo a mediodía en la Carpa Municipal con Parque Infantil para entretener a los más pequeños.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +