La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Abril de 2017

culturaSierra

"La Casa de Bernarda Alba" en Becerril de la Sierra

El próximo sábado 12 de abril, a las 20h, el escenario de la Sala Real se convertirá en la casa de Bernarda Alba, gracias al montaje de Zamamur Producciones.

2014-04-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Zamamur producciones asume un nuevo reto teatral llevando a cabo la adaptación de la obra “La casa de Bernarda alba, de Federico Garcia Lorca para cuatro actrices y un técnico.
En poco más de una hora, el espectador es capaz de ver de manera clara y directa el trasfondo y el contenido que engloba esta obra cumbre de la literatura española. A través de una sencilla pero cuidada puesta en escena, utiliza el recurso teatral de las sombras para apoyar la acción en cada una de las escenas.
El trabajo actoral y la fuerza dramática de cada una de las actrices se hace latente desde que empieza la obra destacando la capacidad de desdoblamiento en uno o varios personajes.

La compañíaZamamur Producciones surge de la fusión de dos compañías amigas que tienen el objetivo fundamental de acercar el teatro clásico y contemporáneo de una forma lúdica y entretenida para todos los públicos.

A través de años de experiencia, Zamamur se ha forjado como un equipo de profesionales que combina la estética teatral con la interpretación y los elementos escénicos consiguiendo con ello el éxito de sus espectáculos. Precio: 6€

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +