La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Mayo de 2018

culturaSierra

Llega a Las Rozas el espectáculo infantil “Alegría, palabra de Gloria Fuertes”

En la agenda del fin de semana coinciden dos eventos benéficos, la gala de magia “Magicomedy” y el V Cocido Solidario del CEIPSO El Cantizal.

2014-02-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La compañía Teatro de Malta pone en escena la obra de teatro infantil “Alegría, palabra de Gloria Fuertes”, un espectáculo de clown protagonizado por Doña Pito Piturra y el señor Antropelli, personajes creados por la gran poetisa madrileña que imaginan, ríen, aman, dudan, expresan y leen como ella lo hacía y que son un trocito de la propia autora. Este montaje, que recibió el premio MAX en la categoría de Mejor Espectáculo Infantil de Teatro en 2013, se puede disfrutar este sábado a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

La segunda propuesta cultural del fin de semana es “Magicomedy”, una galabenéfica de magia protagonizada por Alberto de Figueiredo, un ilusionista quemezcla en sus funciones escapismo, apariciones, adivinaciones y toda clase deefectos mágicos cargados de sorpresas y humor. La recaudación de esteespectáculo irá destinada a la Fundación Trébol de Las Rozas que trabaja para la integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. La cita es el sábado a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.
Hay otra convocatoria de carácter solidario dentro de la agenda del fin de semana. Es el tradicional cocido del colegio El Cantizal que cumplirá ya su quinta edición este próximo domingo. Como en años anteriores a partir de las 13 horas se podrá degustar un sabroso menú de 5 euros compuesto por un plato de cocido, bebida, fruta y café. El objetivo es conseguir fondos que irán destinados a Médicos sin Fronteras y Cáritas para ayudar a Filipinas. Además, se invita a llevar un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con el Banco de Alimentos.

La Hora del Cuento en las tres bibliotecas municipales cierra la oferta de ocio. Este viernes, a partir de las 18 horas, la narradora Magda Labarga presentará “A veces es difícil ser un niño” en la biblioteca de Las Rozas, Cristina Verbena hará lo propio en la de Las Matas con “Una vez, un bosque”, y Espantanieblas Teatro llevara “Un cocodrilo misterioso” a la Leon Tolstoi.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +