La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

culturaSierra

Llega al Teatro de Las Rozas la comedia urbana “Los miércoles no existen”

Un encuentro literario con Marta Rivera de la Cruz y el tercero de los conciertos del ciclo Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado, entre las actividades culturales del fin de semana.

2013-11-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La compañía Producciones Off trae a Las Rozas este fin de semana “Los miércoles no existen”, una comedia urbana escrita y dirigida por Peris Romano que analiza el complicado mundo de la pareja a través de seis personajes, hombre y mujeres entre los 30 y los 40, que están a punto de romper con su rutina sentimental. La función se podrá ver en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el sábado 16 de noviembre a partir de las 20 horas.

Este fin de semana se cierra el ciclo de Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado, una serie de conciertos para disfrutar en familia donde el músico libanés y su particular orquesta invitan a descubrir los autores y las composiciones claves de la historia de la música clásica. En esta ocasión, bajo el epígrafe “Danzas del mundo”, Malikian propone un viaje por el mundo de las danzas populares reinventadas por grandes compositores, como Dvorak, Rachmaninov o Sarasate. La cita es el domingo 17 a las 12 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

De las actividades que hay en las bibliotecas destaca el encuentro literario de este mismo jueves con Marta Rivera de la Cruz, que presentará su última novela , “La boda de Kate”, que a pocas semanas de ver la luz ya ocupa un lugar destacado entre los libros más vendidos. Será esta tarde a las 19 horas en la biblioteca Leon Tolstoi. Además de esta tertulia literaria, los pequeños lectores tienen su habitual sesión de cuentacuentos los viernes a las seis de la tarde. Elena Octavia contará “Las aventuras de Ulises” en Las Matas, Légolas llevará “Disparate” a Las Rozas y Escena Sonora estará con “Los viajes de Gulliver” en la Leon Tolstoi. Además, en esta biblioteca los niños que se pasen el sábado a las 12 podrán conocer a “El pollo Pepe” gracias a la compañía de títeres Teatro de la Luna.

La agenda cultural se completa con una exposición de pintura, la que ya se puede visitar en la primera planta del Ayuntamiento y que recoge una selección de las mejores obras, incluidas las obras premiadas, en el IX Concurso de Pintura Rápida de la EMGV, celebrado el pasado mes de septiembre.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +