La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

culturaSierra

La Canica Teatro presenta “Historia de un calcetín” en la Sala Real de Becerril de la Sierra

Una obra que mezcla fantasía, ilusión y emoción. Una propuesta que cuenta las peripecias de un calcetín que busca sin descanso a su amigo perdido. El sábado 1 de diciembre, a las 18:00 horas.

2018-11-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Tal y como define el argumento el Teatro Arbolé “Tin y Ton son un par de calcetines inseparables que han crecido juntos compartiendo risas, aventuras y travesuras. Un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados. Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica Teatro de Títeres, su propuesta teatral más divertida y desenfadada”.

Esta es la propuesta recomendada para un público a partir de dos años que se representará en la sala real de becerril de la sierra el sábado 1 de diciembre a las 18.00 horas.

Una propuesta en la que los objetos se convierten en protagonistas creada por La Canica Teatro de Títeres.

Esta compañía fundada en 2005 e integrada por profesionales provenientes de distintas ramas artísticas se ha propuesto crear espectáculos de carácter multidisciplinar poniendo un especial acento en la interpretación y en la exploración de materiales y otros recursos escénicos con el fin de construir personajes e historias cercanos al mundo infantil.

Con anteriores montajes como la “Sirenita”, recibió el premio al “Mejor Espectáculo de Títeres” ex aequo en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN 2016).

El precio de las entradas es de 3 y 5 euros.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +