La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

culturaSierra

Anima in Musica convierte en sinfónico el power metal de la banda Ignis Anima el próximo 7 de octubre en Las Rozas

La orquesta roceña se une a la banda de rock en un ambicioso concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

2018-10-01
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Sociedad Filarmónica Anima in Musica vuelve a Las Rozas para ofrecer un concierto de rock sinfónico junto a la banda madrileña Ignis Anima el próximo domingo 7 de octubre a las 18h en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Los más de 70 integrantes de la orquesta, formada por músicos aficionados de todas las edades y dirigidos en esta ocasión por el solista de la Orquesta Nacional de España Edmundo Vidal, transformarán en sinfónicos los temas del último disco de Ignis Anima “Bajo el yugo del tiempo”. Durante el concierto también se recordarán algunas canciones del primer disco de la banda, “Albores de guerra”. Además, para la ocasión, se contará con la presencia de algunos colaboradores especiales, como el cantante de la banda Dragonfly Juanba Nadal.

Las entradas al concierto se pueden conseguir en la página www.lasrozas.es/entradas o en la taquilla del Auditorio y tienen un coste de 6 euros.

La Orquesta y Coro Anima in Musica nació en Las Rozas de Madrid en 2014 y está formada por aficionados a la música de todas las edades. En sus cuatro años de vida ha realizado conciertos en el Ateneo de Madrid, en el Cine Palafox o en las Iglesias Santa María de la Merced, Nuestra Señora de las Angustias o Santa María de la Esperanza (Madrid), entre otros.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +