La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

culturaSan Lorenzo de El Escorial

Las aves autóctonas de la Sierra del Guadarrama protagonistas de una exposición

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la Concejalía de Cultura, propone disfrutar de la exposición “A vuelapluma”, una muestra de fotografías, dibujos y pinturas de aves autóctonas del entorno natural de la Sierra del Guadarrama, que llega de la mano de miembros y simpatizantes del grupo comarcal de la Sociedad Española Ornitológica SEOBirdLife.

2014-09-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

“A vuelapluma”, a través de la cámara y los pinceles de las personas que componen el grupo ornitológico local SEO-Sierra de Guadarrama con sede en San Lorenzo de El Escorial, pretende divulgar mediante imágenes fotográficas y pintura la belleza y variedad de algunas de las especies de aves que residen, crían, invernan o migran por este entorno serrano, así como de algunos de los principales enclaves españoles que se han convertido en observatorios de aves.

Una muestra divulgativa de este colectivo, del que forman parte Myriam Bernal, José Ángel Peinador, Honorio Iglesias, Javier Ramil, Juan Lacruz, José Ramón Martín, Juan Carlos Menendez, Mario Rodero, Irene Cabrejas todos ellos miembros del Grupo SEO Sierra de Guadarrama y los simpatizantes del Grupo: Ana Grasset, Pura Mirelis, Pepe y Maria Segovia, artífices de la muestra.

La exposición podrá visitarse en la Casa de Cultura del 1 al 12 de octubre. El horario de visitas es de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20,30. Los sábados y los días festivos el horario de apertura es de 11.00 a 14.00 horas

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +