La Voz de la Sierra

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

culturaSan Lorenzo de El Escorial

La artista Ana Guerrero expone su obra "3Espacios" en San Lorenzo

Una muestra que permanecerá instalada en la Casa de Cultura, del 21 al 27 de marzo.

2014-03-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

“Tres espacios son tres momentos creativos que Ana nos regala en esta exposición” señala sobre la obra la autora de su presentación, Marta Coll. “Tres momentos que evocan estados internos. Ana crea mundos donde podemos sumergirnos, con un trazo espontáneo,  elegancia en el colorido, brío en el gesto y ojo afinado que descubre lo grande en el detalle, más lo fundamental es la presencia”.

Continúa explicando Coll que “presencia significa estar presente y estar presente es ser. Y es ahí donde quiero llegar…Ana crea y su creación tiene presencia, no surge de pensamientos que rondan sino de estar ahí, en el núcleo quieto y silencioso que es la chistera del mago y la fuente primordial”.

“Cuando contemplamos su obra abrimos puertas que nos llevan a otros espacios a otros lugares, del detalle de una flor al macrocosmos, de las "oquedades" a la abstracción emocional, de los paisajes orientales a un tiempo zen…los tres espacios se multiplican en espacios infinitos”, señala Coll, que añade que “entre tantos espacios y tantas puertas abiertas es seguro que algo toque amorosamente nuestra sensibilidad”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +