La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

culturaSan Lorenzo de El Escorial

Exposición conjunta de Carmen Bartolomé y Rosa Mª Salamanca

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la concejalía de Cultura organiza una nueva muestra dentro del ciclo de exposiciones que acoge la Casa de Cultura del municipio.

2013-03-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En esta ocasión son dos artistas las que enseñan todo su arte hasta el 20 de marzo. “Reflejos de formas. Reflejos de Vida” así se ha denominado a la muestra en la que se puede contemplar tanto esculturas como pinturas o grabados. Carmen Bartolomé ha preparado para el espectador una selección de obras escultóricas llenas de colorido a través de las cuales el visitante puede hacer un recorrido por su mundo interior. La utilización de diversos materiales, como el bronce para dar forma a las diferentes obras, invita a la reflexión que la artista quiere provocar en el público.

Por su parte, Rosa Mª Salamanca ha definido a través de sus pinturas y grabados que forman parte de la exposición lo que pretende: “por medio de la expresividad del color, mostrar todas las emociones y sentimientos de mis lecturas, por lo que podemos ver algunos trabajos realistas y otros abstractos”.

Escultura y pintura, realidad y abstracción es lo le depara a todos los interesados que se acerquen a contemplar “Reflejos de formas. Reflejos de Vida”, en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, hasta el 20 de marzo. La entrada es libre.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +