La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

culturaSan Lorenzo de El Escorial

Nueva edición de la Muestra del libro infantil y juvenil

El objetivo principal de la exposición es mostrar las principales novedades del mercado de la literatura infantil y juvenil española.

2012-12-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

A través de estas iniciativas los jóvenes conocen las nuevas tendencias en contenidos e ilustraciones. La XXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil es una exposición itinerante, formada por cuatro colecciones idénticas en las que se exhiben un total de 200 títulos pertenecientes a distintos géneros y publicados en su mayoría durante el año 2011.

Los libros expuestos están clasificados en cinto apartados diferentes teniendo en cuenta las edades a las que van destinados. Asimismo, estos títulos engloban desde los prelectores que son los niños menores de 6 años hasta el público juvenil.

Esta muestra recorre las bibliotecas y centros de lectura de toda la Comunidad de Madrid y pasa por 88 municipios de la región. En la Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón estará instalada hasta el 17 de diciembre, en el horario habitual del centro que es de 9.00 a 21h. Acercar la cultura a través de los libros adecuados para cada edad y fomentar la lectura en los primeros años de vida es el objetivo de la XXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil que invita muy especialmente a todos los niños y jóvenes a que la visiten.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +