La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Abril de 2017

culturaSan Lorenzo de El Escorial

25 años de exposiciones en la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial conmemora el vigésimo quinto aniversario con una muestra colectiva de grabados.

2012-12-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ahora se cumple un cuarto de siglo de programación de exposiciones con un total de 1.378 muestras que han pasado por las diferentes aulas de la Casa de Cultura desde 1988.

En esta primera exposición, conmemorativa del vigésimo quinto aniversario, se pueden ver grabados de Raúl Díaz Reyes, Jorge Olóriz Garcés, Carmelo Rubio López, Enrique González Flores, Eva Santín Álvarez, Ignacio Dávila Golmayo, Cristina Gayarre, Javier Abad, Ligia Brisolara, Beatriz Palomero Gómez, Gilberte Brassart-Haelterman, María Expósito, Pedro Palenzuela, Francisco Felipe, Paul Edward Davies, Tania Aparecida y de “La Collecte”, colectivo formado por artistas de los cinco continentes en un montaje de grabados de pequeño formato.

Las obras forman parte del fondo municipal de obras de arte, donadas por artistas que han expuesto en la Casa de Cultura o galardonadas en el Premio de Grabado “San Lorenzo del Escorial”.

La muestra estará disponible para todos los públicos hasta el 17 de diciembre, la entrada es libre y puede visitarse de lunes a viernes (10 a 14h y 17 a 20h) y los sábados en horario de mañana de 10 a 14h.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +