La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

culturaSan Lorenzo de El Escorial

La Escuela Víctor Ullate viaja al país de Nunca Jamás con Peter Pan Ballet en San Lorenzo de El Escorial

La fantasía guía este espectáculo para toda la familia con coreografía de Jacob Hernández y basado en el clásico de James Matthew Barrie. Hernández ha dado vida a una historia repleta de aventuras con piratas, sirenas, indios y un mar de niños perdidos que harán al espectador volar, sentir, reír e incluso llorar de emoción. Única función, el 23 de diciembre de 2018 en el Teatro Auditorio.

2018-12-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid acoge, dentro de su Festival de Navidad, el Peter Pan Ballet de la Escuela Víctor Ullate. Con coreografía de Jacob Hernández y basado en el clásico de James Matthew Barrie, el espectáculo podrá verse en una única función el domingo 23 de diciembre a las 19:00 h.

En Peter Pan Ballet, Hernández da vida a una historia repleta de aventuras con piratas, sirenas, indios y un mar de niños perdidos que harán al espectador volar, sentir, reír e incluso llorar de emoción. Un ballet para toda la familia en el que la fantasía guiará a Wendy, Juan y Miguel en un viaje al país de Nunca Jamás en el que no faltará el poderoso polvo de hada de Campanilla ni el tic tac del reloj que representa los miedos.

La obra es una producción de la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate, fundada por el maestro Víctor Ullate en 1983. Se trata de un centro de excelencia que ofrece Titulación Privada en Danza Clásica, Actor Integral y Danza Moderna y por el que han pasado bailarines de prestigio internacional de la talla de Tamara Rojo, Ángel Corella, Joaquín de Luz o Lucía Lacarra, actualmente, directora artística del Víctor Ullate Ballet- Comunidad de Madrid.

Además del Peter Pan Ballet, en el Festival de Navidad se podrá disfrutar del espectáculo de magia Viaje a la luna de Nacho Diago (27 de diciembre), Navidad a ritmo de Gospel con el Mississippi Gospel Choir (28 de diciembre) y, como colofón final, el Gran Concierto de Año Nuevo de la Strauss Festival Orchestra y Ballet (30 de diciembre).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +