La Voz de la Sierra

Lunes, 22 de Octubre de 2018

culturaSan Lorenzo de El Escorial

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial llevará el nombre de

Así lo ha decidido la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid mediante una Orden del 17 de Septiembre y mediante la que se atiende una propuesta del Ayuntamiento sanlorentino.

2018-09-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En 2015, el Pleno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial acordó por unanimidad proponer dar el nombre de Teresa Berganza a una de las Salas del Teatro Auditorio del municipio como tributo a una vecina ilustre de la localidad. La Comunidad de Madrid, queriendo respaldar totalmente la iniciativa y con el fin de rendir homenaje a esta gran figura internacional de la lírica, decide imponer el nombre de “Teresa Berganza” al Teatro Auditorio en su conjunto.
Es habitual en el sector de las artes escénicas y musicales la imposición del nombre de destacadas figuras del mundo del artes y de la cultura a los recintos donde tienen lugar las actividades culturales referidas con dichas artes.
El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial es uno de los espacios propios con los que cuenta la Comunidad de Madrid. Ubicado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, destaca por sus dimensiones, sus características técnicas y la calidad de sus instalaciones.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +