La Voz de la Sierra

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

culturaNavacerrada

Espectáculos infantiles y humor en Navacerrada

El viernes 26 de julio, la plaza del ayuntamiento del municipio serrano servirá de escenario al grupo de teatro "Face 2 Face Theatre Company" que representará"“Snowball”. La cita a las 20,30 horas. Entrada libre. El sábado 27, Sergio Pazos presentará su monólogo de humor "Reviento si no lo cuento", en la casa de cultura a las 21,00 horas. Entradas: 7 euros.

2013-07-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

"SnowballOona la niña esquimal y su osezno polar Snowball son los protagonistas de esta animada aventura ártica. Un día, ¡Snowball desaparece! ¿Dónde podría estar? Con canciones, bailes, magia y, por supuesto mucha risa en inglés, los más pequeños ayudarán a Oona a encontrar a su mejor amigo. ¡Únete a su final feliz a la luz de la Aurora Boreal.!
"Reviento si no lo cuento"

En este “dialogo entre el actor y el público”, un gallego reconocido como Sergio Pazos se atreve a analizar la realidad cercana de esta España nuestra a través de la mirada irónica y retranqueira de un gallego que llega a Madrid para trabajar, pues como bien dice él, hay más gallegos fuera de Galicia que dentro.

Aprovechando esa expresión tan nuestra de “si no lo cuento, reviento” que viene a ser una especie de desahogo marujero, Sergio Pazos se atreve a ponerse en la piel del ciudadano español medio que necesita contarle al vecino, al casero, al jefe, al del bar, a su mujer, ... todo lo que lleva dentro.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +