La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Junio de 2018

culturaMoralzarzal

Momo, el sábado en el teatro municipal de Moralzarzal

El próximo sábado, el teatro de Moralzarzal ofrecerá la representación de la obra Momo, de Michel Ende en versión de Ignacio Calvache. Se trata de una iniciativa municipal de fomento del Teatro Joven. La entrada es libre hasta completar aforo.

2017-06-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El espectáculo estará a cargo el grupo teatral del IES Las Canteras de Collado Villalba, compuesto por 25 intérpretes, 21 son alumnos (desde 1º de la ESO a 2º de bachillerato) y 4 profesores. Aparte hay un importante equipo de apoyo en el instituto para el diseño y la realización de la escenografía, el vestuario, la caracterización y el atrezo.

Momo se estrenó el 6 de abril de 2017 en la Casa de la Cultura de Villalba. Ha participado también en la Muestra de Teatro Escolar de Collado Villalba, en el Festival de Artes Escénicas con Adolescentes de la Universidad Carlos III y en el Certamen Nacional de Teatro Juvenil de Ávila donde obtuvo el premio al mejor grupo, a la mejor dirección, a la mejor escenografía y dos premios de interpretación para Sergio Alonso y Daniela Rincón.

SINOPSIS: Momo es una niña que un día aparece en la ciudad y se queda a vivir en las ruinas de un antiguo teatro griego. Nadie sabe de dónde viene, ni quién es su familia, pero todos la quieren porque sabe escuchar de verdad. Sin embargo un terrible peligro amenaza a la ciudad: son los seres grises, unos individuos fríos y calculadores que se dedican a robar el tiempo de la gente, y su poder se extiende como una enfermedad contagiosa. Momo, llega al lugar donde nace el tiempo de la humanidad, allí conoce al Maestro Hora, y juntos intentarán salvar a sus amigos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +