La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

culturaMoralzarzal

"El Minuto del Payaso" llega el próximo sábado al teatro de Moralzarzal

El monólogo está protagonizado por Luis Bermejo.

2016-11-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El próximo sábado, a las 20.00 horas, el teatro de Moralzarzal acoge la obra El minuto del payaso, de José Ramón Fernández. Se trata de una producción de Teatro El Zurdo dirigida por Fernando Soto e interpretada por Luis Bermejo. El montaje, que el año pasado pudo verse en el Teatro Español de Madrid, ha cosechado críticas muy positivas. El precio de la entrada general es de 6,50 euro. El de la reducida, 4,50

Se trata de un monólogo que homenajea al circo y a los clowns. En la soledad de la espera previa a una función benéfica, donde actuará entre el hombre bala y los trapecistas, un payaso repasa y evoca momentos de su pasado, relacionados con su familia y con el circo en el que nació. Además, habla también de compañeros de profesión como Charlie Rivel, Tortell Poltrona, y Pepe Viyuela.

Entre la comedia y el drama, entre la risa ostentosa y congelada en el rostro, este personaje tierno y lleno de vida se desnuda emocionalmente para compartir sus miedos y pasiones. El protagonista, Luis Bermejo, es un habitual de los montajes teatrales en nuestro país. En cine, ha tenido destacadas participaciones en películas como Días de fútbol (David Serrano, 2003), La soledad (Jaime Rosales, 2007), Una palabra tuya (Ángeles González-Sinde, 2008) por la que fue nominado al Goya al mejor actor revelación, y la más reciente Magical Girl (Carlos Vermut, 2014), por la que optó al Goya 2015 en la categoría de actor protagonista.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +