La Voz de la Sierra

Sábado, 25 de Marzo de 2017

culturaMoralzarzal

El Coro del Colegio El Raso, de Moralzarzal, obtiene Mención Especial en el certamen de la Comunidad de Madrid

El coro de niños del colegio El Raso ha sido galardonado con una Mención Especial en el XII Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid celebrado durante el mes de abril. Este premio se suma a las cuatro menciones logradas en las siete convocatorias en las que se han presentado.

2016-05-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En esta edición, han participado 4.100 niños agrupados en más de cien coros de colegios e institutos públicos, privados y concertados de toda la región, lo que muestra la dificultad que tiene la obtención de esta distinción.

Los 44 niños del Coro El Raso, dirigidos por José Enrique Herranz Frías, que ha contado durante todo el curso con el apoyo musical de Gonzalo Barros y Bridget Madeleine Clark, están viviendo un curso muy especial. Recientemente han participado, junto al Coro Nacional de España, en la interpretación de una versión de “El Mesías” de Händel en el Auditorio Nacional.

Tambien colaboraron en el Concierto Benéfico a favor de la Asociación Española contra el cáncer, celebrado en Moralzarzal el pasado mes de abril.

El próximo viernes, 10 de junio a las 17:30 horas, actuarán en el Teatro de la Casa de la Cultura de Moralzarzal. Para entrar es necesario presentar invitación, que se podrá recoger el día anterior en la Secretaría del centro o el día de la actuación en la Casa de la Cultura.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +