La Voz de la Sierra

Jueves, 25 de Mayo de 2017

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/lavozdelasierra.es/web/inc/funciones.php on line 2467
culturaGuadarrama

'Titirimundi' se acerca a Guadarrama

El Festival de Títeres “Titirimundi” llegará el próximo sábado 13 de mayo a Guadarrama de la mano de la compañía rusa de Víctor Antonov y su propuesta Circo en los hilos. La Casa de Cultura Alfonso X el Sabio será el escenario ideal para que la magia de uno de los festivales de marionetas y títeres más prestigiosos vuelva a divertir a grandes y pequeños en Guadarrama.

2017-05-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Catalogado como una de las figuras principales de Rusia y un maestro de la técnica de hilo, Victor Antonov, nacido en San Petersburgo, y su compañía, una de las pocas compañías de títeres y teatro independientes del país, se caracterizan por la belleza y ejecución de sus números y la destreza del solista.

Circo en los hilos transcurre, en un pequeño circo, donde el punto de unión es un simpático payaso que presenta a los diferentes artistas: la bailarina hindú, el levantador de pesas, los monos acróbatas, un camello muy especial… Todo ello, mezclando la agilidad y maestría de la manipulación con el humor y la ternura de los personajes, capaces de arrancar infinitas sonrisas tanto a niños como a los adultos que se permitan jugar con ese niño o niña que nunca muere. Circo en los hilos es, pues, un circo en miniatura para pequeños y grandes soñadores.

La actuación comenzará a las 12:00 horas y se ofrecerá de forma gratuita, hasta completar el aforo, en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio. El espectáculo tiene una duración de sesenta minutos y está especialmente adecuado para público familiar.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +